Redacción Deportes.- El dominicano Jesús Sánchez disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras y el peruano Jesús Luzardo lanzó sin permitir anotaciones hasta la sexta entrada para liderar este martes a los Marlins de Miami a la victoria por paliza 15-2 sobre los Cardenales de San Luis.
Sánchez, quien pegó tres imparables, extendió su buen momento con el bate y alcanzó su quinto partido bateando por terreno de nadie, logrando siete imparables en 18 visitas al plato, para acumular un promedio ofensivo de .388 con dos cuadrangulares y ocho carreras empujadas.
Luzardo (7-5) permitió apenas cinco incogibles y ponchó a ocho bateadores para registrar su tercera presentación sin permitir carreras y extendió a 17, su cadena de entradas sin permitir anotaciones.
El peruano además ayudó a conquistar la séptima victoria para los Marlins en sus últimos 10 partidos.
Sánchez pegó un cuadrangular en la primera entrada, con el cual remolcó al venezolano Luis Arráez y al cubano Jorge Soler, ante los picheos de Adam Wainwright (3-4), para darle la delantera a los Marlins.
El ataque de Miami continuó en el tercer capítulo con un jonrón solitario de Garrett Cooper.
Bryan De La Cruz falló con jugada de selección al lanzador, que permitió que entrara una carrera más para los Marlins en el cuarto episodio, en el cual Cooper conectó un sencillo al jardín izquierdo para llevar dos más a la registradora.
Los Marlins agregaron cuatro carreras más en el séptimo acto. La primera llegó por un indiscutible al jardín derecho de Dane Myers.
Soler fletó un batazo de dos bases, productor de dos carreras y Sánchez se encargó de llevar al marcador la cuarta del episodio, con un hit al prado izquierdo.
No conforme con su amplia ventaja (11-0), los de la Florida volvieron a sus andanzas en el octavo capítulo, sumando cuatro anotaciones a su favor.
Nick Fortes falló con rodado a la antesala, lo que le dio la oportunidad al dominicano Jean Segura de anotar. Jon Berti remolcó dos anotaciones con un doble y De La Cruz pegó un sencillo productor de una carrera.
Los Cardenales rompieron el hielo, anotando dos veces en el noveno acto, la primera con sencillo de Lars Nootbaar y la segunda por elevado de sacrificio de Tommy Edman.
Adam Wainwright (3-4) no pudo contener los bates de los Marlins y se mantuvo en el montículo por 3.1 episodios en los que le pegaron siete imparables y le anotaron cuatro veces, cargando con la derrota por los Cardenales.
Por los Marlins, Sánchez concluyó con cuatro remolcadas y una anotada, Soler anotó tres veces e impulsó dos vueltas, Arráez logró dos anotadas y Segura una.
El venezolano Willson Contreras pegó dos imparables por los Cardenales.
0 Comentarios