La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó dejó para el próximo viernes la audiencia de medida de coerción contra el norteamericano Michael Williams, acusado de lanzar un perro desde el piso 11 de una torre en el sector Bella Vista, en la capital.
La suspensión fue solicitada por el abogado de la defensa, José Gustavo Ulloa Bueno, con el objetivo de conocer a fondo la acusación presentada y preparar los presupuestos correspondientes.
Durante la audiencia, el procurador fiscal Johnny Núñez Arroyo, en representación del Ministerio Público, solicitó la presencia de un intérprete judicial que permita garantizar la comprensión del proceso al imputado, quien es de nacionalidad estadounidense y tiene el inglés como idioma oficial.
Williams está acusado de crueldad animal y biocidio, en violación a la Ley 248-12 sobre Protección Animal y Tenencia Responsable, luego de que el pasado 11 de julio presuntamente arrojara con vida a una perra desde el apartamento 11C de la Torre Villa Palmeras XXII, provocando su muerte al impactar con un vehículo estacionado
0 Comentarios