El presidente Luis Abinader reiteró este lunes ante La Semanal con la Prensa, que el caso de corrupción destapado en el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) ya se encuentra en manos de la Justicia y que, como mandatario del país, realizó el procedimiento correspondiente, encargando al Ministerio Público de emitir las informaciones durante el proceso.
“Yo repito que sobre este tema, que está en la Justicia, es un asunto sobre el cual ya nosotros nos expresamos ayer, de acuerdo con lo que debíamos hacer, con lo que debíamos decir, y durante todo el tiempo que se trate este caso (SeNaSa)”, expresó el mandatario.
Abinader aseguró que, en lo que corresponde a este tema de corrupción, “todas estas informaciones van a salir a la luz pública, especialmente por el Ministerio Público, y todo el mundo estará informado”.
Este caso de desfalco fue denunciado inicialmente por el programa N Investiga, de Nuria Piera, que documentó una red de contratos irregulares y pagos millonarios a empresas fantasma por supuestos servicios médicos.
0 Comentarios